viernes, 18 de mayo de 2018

             APARATOS TECNOLÓGICOS


Pulsera o brazalete cicret : Los encargados de facilitar la interacción entre el proyector y los dedos serían 8 sensores de largo alcance. Con el brazalete, además se podrían realizar todas las funciones disponibles en el sistema operativo de Google, incluyendo contestar y realizar llamadas de teléfono. 
El wearable , asimismo, cuenta con su propio procesador, memoria externa, conexión Wifi, Bluetooth y puerto micro USB. También incluye vibración y una batería autónoma de duración indefinida. Sin embargo, su principal ventaja es que es posible usarlo en la bañera, bajo la lluvia y, en definitiva, en cualquier lugar. 
El desarrollo del proyecto necesita una inversión de un millón de euros: 700.000 para el prototipo y 300.000 para la aplicación y, aunque todavía se desconoce si finalmente se llevará a cabo, de momento y en unas pocas horas, el brazalete cicret lleva recaudado un 8% del total requerido.
Resultado de imagen para definición Pulsera o brazalete cicret





Sí, parece una simple mochila, pero también es un increíble monopatín eléctrico conectadoMovpak: Hoy tenemos un buen ejemplo de esto, ya que a alguien se le ha ocurrido transformar una mochila en vehículo personal, pero además le han añadido características para conectarla y controlarla por medio de un smartphone, cargar dispositivos y hasta escuchar música, vamos, una caja de herramientas tecnológicas concentrada en una inocente y práctica mochila.
Aunque ya hemos visto proyectos que buscan ampliar las funciones de una mochila, la realidad es que no han estado muy bien implementados, ya que tenemos una reducción importante en la capacidad, además de que el peso se incrementa, esto sin mencionar al aumento en el precio, pero vamos, se trata de una mochila que en teoría nos ayudaría a sustituir otros productos.



MASCARA DASHBON: Es un revolucionario dispositivo portátil todo-en-uno, que combina un par de auriculares de alta fidelidad con una pantalla de proyección virtual de alta definición, cerca de los ojos. Sólo tienes que conectar Dashbon Mask en cualquier smartphone con su cable HDMI incluido y listo! Podrás ver tus programas favoritos de TV, películas, juegos de vídeo y más. Dashbon Mask te dará una experiencia visual sin precedentes “pantalla grande” allí a donde vayas. También puede funcionar como unos auriculares tradicionales, tiene una duración de 4 horas con una sola carga y recarga fácilmente a través de conexión micro USB.
Todavía este dispositivo es un prototipo pero sin duda cuando salga este producto tecnológico la sociedad lo va aceptar como forma de entretenimiento en cualquier parte que tu vayas lo puedes llevar consigo.
pero su desventaja es que este producto tendrá un costo muy elevado,esperamos que este producto cumpla con nuestra necesidades y esperar que este artefacto se vuelva como algo indispensable en la vida de las personas para no pensar en problemas de la vida cotidiana.





ROBOT KEECKER: Keecker es un divertidísimo robot capaz de transformar cualquier habitación de la casa en una experiencia multimedia sorprendente. Pierre Lebeau, ex gerente de productos de Google, decidió abandonar al gigante de Internet para dedicar todo su tiempo a su empresa robotica  que nació de una inquietud personal: contar con un centro multimedia que ocupase poco espacio y pudiese ser utilizado en todas las habitaciones de una casa, sin necesidad de trasladar gran cantidad de equipos, cables, adaptadores, trasformadores de tensión y pantallas.
Resultado de imagen para robot keecker

GUANTES ZACKEES: Las bicicletas no llevan generalmente intermitentes y muchos son los que se preguntarán por qué. Pues bien para los creadores de Zackees, se debe a que si van montados sobre la bici y se dejan sobre ella son fáciles de robar, su montaje requiere además bastante tiempo y dedicación, si se colocan bajo el sillín no serian muy visibles, y en caso de decidir colocarlos bien en la parte delantera bien en la trasera de la bicicleta, esta no da un ancho suficiente como para que sean visibles.  

                             
Resultado de imagen para guantes zackees



GAFAS 3D: Las películas en 3D, como Avatar, que los espectadores han podido disfrutar en las salas se visualizan generalmente con gafas pasivas, mientras que la nueva televisión en 3D requiere de gafas activas. ¿Qué diferencias hay entre unas y otras?
Las primeras gafas para poder ver en 3D fueron las gafas anaglíticas, las típicas gafas con lentes de dos colores distintos. Esta diferencia en la coloración de las gafas sirve para filtrar de manera distinta los colores que reciben los ojos. Como explica un técnico de Sony durante la presentación de la televisión en 3D, "en realidad no tendrían porque ser siempre rojo y verde, pues lo verdaderamente importante es que los colores sean completamente opuestos dentro de la rueda cromática". De este modo, podría ser que una lente fuera color amarilla y la otra morada, o una azul y otra naranja.
gafas-3d-int-articulo
                                

lIMPRESORA ZUTA LABS: La idea desde un principio es la de crear un dispositivo portátil, que podamos llevar a cualquier sitio, y con él imprimir. Bajo el nombre de Zuta Mini Mobile Robotic Printer, encontramos una impresora que se puede mover en las dos direcciones posibles, con sus respectivos sentidos, gracias al motor y ruedas que incorpora.
El tamaño es reducido - 10x11 centímetros - como podéis ver en su vídeo de presentación, tanto que no llega a un cuarto de un folio DIN A4. La unidad de impresión incorporada en el medio del artilugio es tradicional, y es capaz de imprimir unas mil páginasantes de quedarse sin tinta
Resultado de imagen para SHIFTWEAR
Resultado de imagen para SHIFTWEAR
Resultado de imagen para impresora zuta labs


EDIFICIOS INTELIGENTES:
  • HVAC o Calefactores, Ventilación y Aire Acondicionado: Este punto trata de la automatización y monitorio de las condiciones climáticas dentro de un edificio, también puede constar de control de humedad, filtración del aire para eliminar partículas o análisis de CO2, este es común en grandes edificios debido a que tienen ambientes cerrados y el aire pierde sus niveles de oxigenocausando problemas a los usuarios del edificio.

  •      Control de Accesos: principalmente por seguridad y actualmente para monitorear también el flujo de las personas de un edificio, se han implementado diferentes opciones como tarjetas de entrada, no solo para secciones de un edificio, sino también para abrir puertas, accionar servicios, entrada de vehículos, utilización de radiofrecuencia para ubicar a los empleados, y sistemas más avanzados para lugares con alta seguridad.
    • CCTV o Circuito Cerrado de Televisión: también por razones de seguridad podemos ver no solo cámaras de vigilancia, sino sistemas computarizados para control de los mismos, utilización de software de monitoreo que pueden analizar la información de las cámaras como reconocimiento facial, visión nocturna, cámaras infrarrojas y otras tecnologías, aunque sistemas muy avanzados solo son utilizados en sitios de alta seguridad o lugares como aeropuertos internacionales.
    Resultado de imagen para edificios inteligentes


    PLAY STATION VR: Ahora que PlayStation VR ha bajado su precio y que la lista de juegos anunciados sigue creciendo a buen ritmo, parece un buen momento para sumarse a la realidad virtual de PlayStation. El problema, igual que con el resto de soportes, es que no todos los juegos ofrecen la experiencia adecuada.

                                     Resultado de imagen para PLAY STATION VR
    SHIFTWEAR: Mientras a New Balance, Nike, o Adidas, se les ocurre la mejor forma de imprimir zapatillas de deporte, hay empresas como ShiftWear que introducen tecnología pura y dura en el calzado. No nos referimos a emplear mejores métodos de creación de hormas, o inventar mejores materiales, sino a colocar pantallas en la superficie.
    Elementos que pueden cambiar de forma dinámica gracias a la elección de la tinta electrónica, en un formato flexible que le permite acomodarse en el calzado que propone ShiftWear. La idea suena a algo así como “un zapato, infinitos diseños”, otra cosa será ver el resultado final, pero al menos vamos a dedicarle el espacio que se merecen.
       
    Resultado de imagen para SHIFTWEAR

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario